Inspírate, Noticias

II Premio Internacional de Relato Corto sobre Aceite de Oliva y Oleoturismo

Por segundo año consecutivo se pone en marcha el Premio Internacional de Relato Corto sobre Olivar, Aceite de Oliva y Oleoturismo que organiza la Asociación Cultural Másquecuentos, en colaboración con la Diputación Provincial de Jaén.

El plazo de admisión de originales estará abierto hasta el próximo 31 de marzo de 2019 y hasta entonces la organización del concurso publicará en la web todos los relatos enviados, siempre que cumplan las bases de este certamen que repartirá más de 2500 euros en premios en metálico y numerosos regalos ligados al olivar y el aceite de oliva.

Los interesados en participar deberán presentar relatos cortos escritos en español, de entre 1500 y 3000 palabras (de 4 a 8 páginas aproximadamente), que sean originales, inéditos y no estén pendientes de fallo en cualquier otro certamen. Además, los trabajos presentados tendrán obligatoriamente que hacer alguna alusión al olivar, el aceite de oliva, el oleoturismo o alguno de los aspectos vinculados a la cultura del olivar. Más información en masquecuentos.es.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *