Inspírate

Trufas de magdalenas de chocolate

Trufas de magdalenas de chocolate, una receta pensando en los más pequeños de la casa. Son muy fáciles de hacer, las pueden preparar ellos mismos y gustarán mucho tanto a grandes como a niños ya que son muy delicadas y  jugosas y es que las vamos a hacer con unas Magdalenas que cuentan con el distintivo Degusta Jaén Calidad.

Un distintivo que se otorga a los productos de calidad excelente que se elaboran en la provincia de Jaén, como estas Magdalenas de chocolate, elaboradas con cacao, pepitas de chocolate y aceite de oliva virgen. Unas magdalenas que se hacen de forma tradicional en la Confitería Barranco,  una empresa que fue fundada en el año 1936 por Francisca Jurado, y que hoy continúa   en pleno centro de la capital jiennense, en la calle San Clemente, gracias a la labor de Alberto Esteban Barranco, quinta generación de la familia.

No exageramos si os decimos que son unas de las magdalenas más ricas que podéis probar, así que nosotros le vamos a hacer poco, tan sólo las vamos a desmigar, le añadiremos un poco de queso crema y formaremos unas bolitas que rebozaremos en fideos de chocolate para tener estas riquísimas Trufas con todo el sabor de estas Magdalenas de chocolate. Os explicamos cómo hacer estas Trufas de magdalenas a continuación.

Ingredientes

Quitamos el papel y con las manos las desmigamos, añadimos el queso mascarpone y mezclamos. Formamos bolas de bocado que rebozamos en fideos de chocolate, también podéis hacerlo en cacao en polvo sin azúcar o en fideos de colores. Ponéis en cápsulas de papel para trufas y ya sólo queda disfrutar de estas deliciosas Trufas de magdalenas de chocolate Degusta Jaén.

En esta receta...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *